Delincuente llora tras ser capturado por tercera vez: ​"¡Au, por las puras me estás pegando!"
Delincuente llora tras ser capturado por tercera vez: ​"¡Au, por las puras me estás pegando!"

Un identificado como Alexis Gonzáles Chiroque (35), alias 'Morocho', lloró y pidió perdón tras ser capturado por tercera vez por agentes del Escuadrón Verde Lima de la (PNP) en el distrito de  (SJM).

"¡Au, por las puras me estás pegando!", gritó el malhechor cuando fue capturado por primera vez tras cometer un acto delictivo.

Cuando fue intervenido en flagrancia por segunda vez, tras arrebatar el celular a un joven, juró que nunca más iba a robar y que iba a cambiar en su vida. "Va a ser la última vez, por favor", dijo ante la Policía.

En la tercera ocasión, los efectivos capturaron a Gonzáles Chiroque por robar las ganancias de un conductor de transporte público.

"Se hizo pasar como un pasajero para así apoderarse de todas las ganancias del chofer cobrador de dicho bus, sin presagiar que al bajar, efectivos terna lo capturarían infraganti", expresó el coronel Dino Escudero a América Noticias.

Las víctimas asegura que el delincuente siempre vuelve a los malos pasos. "Todos los días es lo mismo", dijo la víctima de robo.

El Ministerio Público y el Poder Judicial decidirán de nuevo qué acciones realizarán contra Alexis Gonzáles Chiroque. Los vecinos esperan que no vuelva a salir en libertad porque está seguros de que volverá a robar.