Delincuente muere tras enfrentarse con la Policía en San Juan de Lurigancho (VIDEO)
Delincuente muere tras enfrentarse con la Policía en San Juan de Lurigancho (VIDEO)

Un falleció tras enfrentarse con agentes de la  luego de robar una botica, junto a dos cómplices, en el distrito de .

"Este delincuente abandona la moto y en su huida dispara con el personal policial, es así que el personal hace uso de su arma de reglamento, dispara contra este delincuente y lo hiere", expresó el comandante Alzamora a América Noticias.

Cámaras de seguridad, ubicadas en el exterior de la botica y dentro del negocio, captaron cómo los 3 malhechores, todos con casco para no ser reconocidos, amedrentaron a los farmacéuticos cuando se disponía a cerrar el local.

Los delincuentes robaron todo el dinero que estaba en distintos cajones de la botica, no dejaron ni una sola moneda.

"Redujeron al personal que estaba atendiendo y los obligaron a tirarse al piso y llevar el dinero que se había recabado durante el día", manifestó el gerente del negocio.

Tras cometer el acto delictivo, los delincuentes se apresuraron para emprender la huida, pero una camioneta de la Policía se acercó rápidamente para iniciar con el plan de captura.

Al ver que no podían perder ni un segundo más, un malhechor huyó en una moto lineal, su cómplice se fue corriendo, mientras que el último, al ver que no tenía opciones de escapatoria, decidió enfrentarse con su pistola a la Policía, pero fue herido de bala.

El delincuente que se enfrentó a la Policía terminó herido y falleció camino al hospital, mientras que el otro sujeto que huyó a pie fue capturado. El que escapó a bordo de la motocicleta escapó, pero es cuestión de tiempo para que la Policía los capture.