Denuncian que madre de familia quedó en coma en el hospital María Auxiliadora (VIDEO: ATV)
Denuncian que madre de familia quedó en coma en el hospital María Auxiliadora (VIDEO: ATV)

Una madre de familia dio a luz a sus mellizas y quedó en coma en el hospital María Auxiliadora en el distrito limeño de San Juan de Miraflores, los familiares de la mujer.

MIRA: Gobierno anuncia 3 mil becas para personas desempleadas o que ganen menos de S/2,400

En el programa “Al estilo Juliana”, en ATV, el esposo de Jeny Menacho, indicó que la madre de sus hijos ingresó estable y en buen estado de salud al nosocomio, lista para que le practiquen una cesárea. Sin embargo, tras la intervención le informaron que la paciente tenía muerte cerebral.

Asimismo, en el programa de Juliana Oxenford la sobrina de la madre de familia sostuvo que una doctora nombre Ana Cajas le indicó que la madre tuvo complicaciones en el parto. “Me dijo que ella había pujado y se le ha reventado”, precisó la pariente al referir que ello no puede ser posible porque no se trató de un parto natural, sino, una cesárea.

“Una trabajadora del hospital que da informes en el hospital, me dijo fríamente:Si ya te han dicho que está en UCI, ya está muerta pues’”, señaló la sobrina de la mujer.

Estado de las bebés

A esto se suma, que el estado de salud de una de las pequeñas recién nacidas es delicado, por lo que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital María Auxiliadora.

MIRA: Perrito callejero herido llega e ingresa solo a una veterinaria (VIDEO)

“Mi esposa solo está con oxígeno, pero no le dan suero”, dijo el cónyuge de la madre de familia que está en coma. Los familiares presumen que la paciente sufrió complicaciones por la anestesia.

Hasta esta noche, el nosocomio no se ha pronunciado al respecto.

VIDEO RECOMENDADO:

Coronavirus Perú: Diferencias entre concentrador y balón de oxígeno para pacientes COVID-19