Denuncian que vigilante de universidad queda en coma tras fumigación (VIDEO)

Un vigilante de una  con sede en Villa El Salvador quedó en estado de coma a consecuencia de una  que habría padecido tras haber inhalado químicos durante la realización de una fumigación.

Se trata de Brian Reyes Espinoza, de 30 años, quien padece de asma y ahora se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de San Juan de Lurigancho.

El hombre se habría intoxicado en medio de las labores de desinfección de la Universidad Científica del Sur de acuerdo con América Noticias.

Al respecto, Ana García, esposa del vigilante, comentó que los especialistas del nosocomio le indicaron que "esperen lo peor" con respecto al estado de salud de su pareja.

"A mi suegra y a mi nos han dicho que esperemos lo peor. (...).(Nos dijeron) si su esposo llegaba una hora después, llegaba solo a morir, fue un golpe fuerte para mi".

Además, García refirió que la empresa de seguridad Goes, para la cual, trabaja su esposo no ha asumido los gastos de rehabilitación.

Por su parte, la gerente general de Goes, Claudia Carran Sánchez, mencionó que Bryan Reyes no estuvo dentro del ambiente que fue fumigado y, dijo que la empresa cubrirá con los gastos para la rehabilitación del afectado.