Lince: Derrumbe de andamio en obra de construcción en Av. Petit Thouars deja 2 muertos y 8 heridos (VIDEO)

El derrumbe de un andamiaje en una obra de construcción de un edificio ha dejado dos muertos y 8 heridos a la altura de la cuadra 12 de la avenida Petit Thouars en , este sábado.

El hecho ocurrió cuando los obreros de construcción civil se encontraban en el andamino sobre un hoyo de 12 metros de profundidad donde se tiene previsto el sótano del edificio. De pronto, el armazón desmontable cedió provocando la fuerte caída de los obreros.

Los heridos fueron identificados como Luis Alberto Tantarico Castro, José Luis Yovera Pacheco, Hugo Efraín Aguirre Cabana, Víctor Luis Zambrano Carrasco y Elvis Malca Gil. Así como Julio César Rodríguez Arcayo, David Máximo Gómez Dipaz y Yerson Sánchez Sandoval. Ellos fueron trasladados a la clínica Internacional y el hospital Rebagliati.

En tanto, los fallecidos fueron reconocidos como César Burga Benavides y Fabio Ray Nalvarte Goizueta. 

El personal del Cuerpo General de los Bomberos llegaron al lugar para brindar la atención oportuna.

Al respecto, el comandante de los bomberos indicó que el andamiaje cedió porque no habría soportado el peso.

"(Habían cavado 12 metros de profundidad para hacer sótanos) el andamiaje está al nivel de la pista. Había diez personas, aparentemente no ha soportado el peso, ha sido vencido y se ha venido hacia abajo", expresó. 

Según Canal N, en los exteriores de la obra hay un aviso publicitario con el nombre del Grupo Inmobiliario Casa Ideal Proyecto S.A.C.