Confesión de mujer acusada de asesinar a un panadero en San Juan de Lurigancho. | Foto: Al estilo Juliana
Confesión de mujer acusada de asesinar a un panadero en San Juan de Lurigancho. | Foto: Al estilo Juliana

En la noche del último miércoles, la hija de un panadero, identificado como Jhonny Sánchez Aguirre (54), encontró el cadáver de su padre dentro de su vivienda ubicada en el jirón Los Mirales, distrito de . Efectivos de la Policía detuvieron a Carolina Milagros Layma Carbajal (26), quien confesó su crimen.

‘Al estilo Juliana’ mostró fragmentos de la revelación de la peruana en que detalla que llegó el martes 19 de mayo hasta la casa de Sánchez Aguirre, donde permaneció. Fue el sábado 23 en que ambos bebieron, se desconoce si hubo más personas en el lugar, hasta la madrugada del domingo 24 de este mes.

Escalofriante confesión de mujer que descuartizó a panadero en SJL (VIDEO)

“Eso de las 03:30 de la madrugada empezamos a discutir con la persona de Jhonny Sánchez Aguirre, quien sin motivo alguno empezó a insultarme con palabras soeces y amenazantes, por lo que cogí un un cuchillo de cocina con mango de plástico de color negro. cuchillo con lo que le hinqué a la altura de la nariz, causándole un corte, por lo que esta persona reaccionó y me empujó”, dijo la confesa asesina del panadero.

MIRA: Policía halla cuerpo descuartizado de hombre en vivienda de San Juan de Lurigancho

Layma Carbajal, luego de haber matado a Jhonny Sánchez, lo cercenó y durmió durante varias noches con el cuerpo debajo de su cama. Hasta el miércoles 27, día en que su hija observó la aterradora escena.

MIRA: Detienen a mujer por sospecha de descuartizamiento a panadero en San Juan de Lurigancho (FOTOS)

“Llegué a empujar y cuando se cayó al suelo le cogí de su cabeza y empecé a chancarle en el suelo y al ver que ya no reaccionaba, empecé a descuartizar el cuerpo, para luego introducir dentro de unas bolsas plásticas de polietilineo de color negro y cuando pasaba el camión de basura por el lugar lo botaba parte del cuerpo descuartizado, quedando una parte del cuerpo descuartizado debajo de la cama. Así como he permanecido en el lugar de los hechos hasta el día 27 de mayo del 2020”, confesó la mujer.

MIRA: Descuartizamiento en SJL: Mujer durmió cuatro días con restos de panadero (VIDEO)

Cabe recordar que la hija de la víctima había denunciado la desaparición de su padre y vecinos de la zona informaron que escucharon bastante bulla y música en alto volumen en el domicilio.

VIDEO RECOMENDADO

Colegio Médico sobre pandemia por coronavirus

Colegio Médico sobre pandemia

TE PUEDE INTERESAR: