Descubren laboratorio clandestino de drogas tras balacera  (FOTOS)
Descubren laboratorio clandestino de drogas tras balacera (FOTOS)

Tras una intensa , la policía encontró un clandestino laboratorio de drogas en el quinto piso de un edificio multifamiliar ubicado en el jirón Barranquilla en San Martín de Porres.  

El hallazgo ocurrió durante un operativo iniciado para detener a un sujeto que había disparado a un transeúnte quien había ayudado a un hombre cuando era golpeado por varias personas. Este transeúnte quedó herido luego que uno de las siete balas disparadas hacia él, le rozó una pierna cuando había retornado a su vivienda localizada cerca de la comisaría de Barboncitos. 

Luego de esta agresión, este vecino se animó a denunciar el hecho en la comisaría del sector. Posteriormente, los efectivos fueron en búsqueda del sujeto que tras disparar contra el transeúnte se refugió en el último piso del inmueble. Es así, que los policías se dieron con la sorpresa que funcionaba un laboratorio clandestino de drogas.  

El general PNP Gastón Rodríguez, jefe de la Región Policial de Lima, informó que en el lugar encontraron gran cantidad de droga, entre marihuana y PBC, así como armas. Los efectivos capturaron a las cinco personas, entre ellos, una mujer, quienes estaban en el interior del departamento que funcionaba como un centro de acopio para la microcomercialización de drogas.