Detienen a secuestrador de niña en La Victoria (VIDEO)
Detienen a secuestrador de niña en La Victoria (VIDEO)

La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que se detuvo al sujeto que habría  a la pequeña Lucecita Abigail Amasifuén Quispe (6), quien fue reportada como desaparecida en sábado 12 de octubre, en la zona de San Cosme, distrito de

Se trata conocido Julio Emiliano Tito Quispe (51), conocido como el ‘Monstruo de Carapongo’, quien fue intervenido esta mañana. La institución señaló que la menor habría sido víctima de tocamientos indebidos por parte del sujeto.

“Se la llevó el día sábado y él refiere que luego de ellos la abandonó en la jurisdicción de Ate Vitarte. Un ciudadano la encontró deambulando y la llevó a un patrullero. (Titi Quispe) fue detenido en circunstancias que pretendía abordar el vehículo en el que secuestró a la menor”, indicó el coronel PNP Francisco Náquira Cornejo, el director de la Direccion de Investigación Criminal. 

“La niña no ha sido víctima de violación sexual, sin embargo, se continuó con las diligencias y la menor refirió a su madre de tocamientos indebidos”, señaló.

La PNP agregó que al interior del auto de Julio Tito Quispe se hallaron hojas de marihuana, juguetes y láminas con dibujos animados. “La Policía no va a cesar en indagar. Se sabe que este vehículo se le ha visto en otras jurisdicciones. Tenemos información que hace unos meses habría intentado lo mismo con otra menor”, agregó el jefe policial. 

Vale precisar que el domingo último, la PNP detalló que la pequeña fue encontrada, y permaneció en la comisaría de Ate hasta la llegada de sus padres.

La niña desapareció el sábado aproximadamente a las 2:48 p.m. en el jirón General Valdés (La Victoria). Las imágenes difundidas por América Noticias muestran cuando la niña sale de su vivienda y camina a una esquina.

Luego un vehículo rojo se estacionó en la cuadra 4 del jirón General Valdés. Según contaron algunos vecinos, el conductor había llegado a la zona hace un mes.