Dictan 9 meses de prisión preventiva contra director acusado de intentar sacrificar en "ritual satánico" a profesor

El  dictó nueve meses de  contra el del colegio San Isidro en Augusto Ramírez, quien es acusado de intentar sacrificar al Arístides Varas Paredes en un " satánico".

Ramírez estuvo frente a la magistrada María Morocho Mori y negó ser el culpable. Culpó a los chamanes que contrató para realizar un ritual al interior del centro educativo.

El director del colegio en Chosica es acusado de homicidio simple en grado de tentativa y por ese motivo tendrá que estar en prisión preventiva mientras se dan las investigaciones por parte del Ministerio Público.

La familia de la víctima se mostró conforme con la decisión del Poder Judicial, diciendo que era lo mínimo que se merecía.

"Ante todas las irregularidades que han habido, pienso que es lo mínimo que merecía este señor, estar metido en las rejas", expresó la hija del profesor afectado.

Como se recuerda, Arístides Varas Paredes escapó de una vivienda con la ayuda de vecinos y acusó al director del colegio donde trabajaba de haber intentado sacrificarlo en un "ritual satánico".