Seis discotecas inseguras e insalubres son clausuradas en Villa El Salvador
Seis discotecas inseguras e insalubres son clausuradas en Villa El Salvador

La falta de higiene y la carencia de elementos indispensables para la seguridad de los concurrentes, fueron los motivos por los que lar tomó la decisión de clausurar seis discotecas en el distrito.

Al llegar a los lugares, los fiscalizadores corroboraron que los extintores estaban vencidos, los cables expuestos y las rutas de evacuación obstruidas. Además, los utensilios para la preparación de bebidas estaban deteriorados y los depósitos oxidados. Y como para rematar, los locales carecían de luces de emergencia.

La Municipalidad de Villa El Salvador realizó la intervención en las discotecas Living Bar 27, Praga Disco Club, Rockas Bar, La Cabaña, Karaoke La Fama y Rito Rock Bar, ubicadas en la Av. Revolución del mencionado distrito.

En el colmo de la irresponsabilidad, algunos de los lugares nocturnos no contaban con licencia de funcionamiento ni certificado de . Se ha exhortado a los propietarios a que cumplan con las justificadas exigencias de la comuna de Villa El Salvador. Solo así podrían regularizar su situación y reponer sus negocios.