Donación de 40 sillas de ruedas llegó al Instituto Nacional del Niño (VIDEO)

Institución atiende mensualmente a 9 mil niños y adolescentes

03 de Septiembre del 2018 - 15:41 » Fotos: Giuliano Buiklece

En una colaboración entre la Asociación Civil By People y Laboratorios Pfizer, el Instituto Nacional del Niño de San Borja recibió una donación de 40 sillas de Ruedas, la cual beneficiará a los cerca de 9 mil niños y adolescentes se atienden mensualmente en el instituto, en sus ocho ejes quirúrgicos, los servicios de hospitalización, cuidados intensivos y consulta externa.

Además, los voluntarios aprovecharon para convertirse en donantes voluntarios de sangre, uniéndose así, a la campaña Dale Vida: Donar Sangre es Donar Vida.Está acción solidaria permite ayudar por cada unidad de sangre a 3 pacientes.

"Necesitamos que vengan a donar sangre. La donación de sangre es voluntaria. La cultura de donar sangre esta en 1.6 por cada millón de habitantes y eso no puede continuar" señalo la Dra. Zulema Tomas, directora del INSN San Borja luego de la donación voluntaria de los colaboradores de Pfizer.

Luego de la ceremonia, y como parte de la actividad, un grupo de trabajadores voluntarios de Pfizer, vestidos con diversos disfraces de superhéroes, visitaron a los pacientes hospitalizados en el instituto.

Desayunos de Correo

Lo más leído