Capturan a tres agresores de policías en el Rímac (VIDEO)

El jefe de la Región Policial Lima, general Gastón Rodríguez Limo, informó que se logró la identificación y captura de tres de los  cuando intentaron detener a un ladrón.

Según contó Gastón Limo este hecho se produjo cuando los electivos acudieron a atender la denuncia de una ciudadana por el robo de un celular. Es cuando se realiza la captura que los vecinos de la cuadra 1 del jirón Catacaos agredieron a los agentes del orden.

“Hemos capturado a tres de los agresores entre los que se encuentra una menor de edad. Continuamos con la identificación de estas personas que realizaron esta agresión”, dijo el jefe de la Región Policial.

Los detenidos serán denunciados por los delitos de violencia y resistencia a la autoridad, cuyas penas son entre 2 a 10 años de pena privativa de la libertad.

Ayer también, luego de que el video con las agresiones a los efectivos policiales se viralizaba, la Dirección de Comunicación de la  comunicó que dos menores de edad se encontraban involucrados en la golpiza a los agentes.

"En circunstancias que se producía el traslado del detenido para las investigaciones de ley, el personal policial interviniente fue objeto de agresión por parte de los vecinos de la zona, logrando que el delincuente sea liberado y se diera a la fuga", consignó la PNP en un comunicado oficial. 

Otro de los detenidos fue identificado como Josué Romero Villena, de 20 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía.