Dos niños fallecieron en incendio registrado en San Juan de Lurigancho. (Foto: Captura Canal N)
Dos niños fallecieron en incendio registrado en San Juan de Lurigancho. (Foto: Captura Canal N)

El jefe de Seguridad Ciudadana del distrito de San Juan de Lurigancho confirmó que dos fallecieron producto del ubicado en el .

MIRA AQUÍ: Gran incendio se registra esta tarde en San Juan de Lurigancho

Se trata de dos niños de 4 y 7 años, quienes fallecieron al quedar atrapados en el incendio que comenzó alrededor de las cuatro de la tarde.

Está confirmado el fallecimiento de los dos menores, uno de 4 años y otro de 7 años. Vivían en el local de la fábrica de colchones, ya los familiares tienen conocimiento y la municipalidad está dando todo el apoyo necesario”, declaró a la prensa el jefe de seguridad ciudadana.

Asimismo, se conoció que el siniestro comenzó en una fábrica de colchones y el fuego se propagó rápidamente a un taller mecánico colindante.

MIRA AQUÍ: Cercado de Lima: Comerciantes y transeúntes atrapan a marcas que asaltaron e hirieron a un cambista

Después de dos horas de ardua labor de los bomberos, se logró controlar el fuego registrado en la cuadra 6 de la avenida Las Palmeras.

Las causas del incendio aún se encuentran en investigación por parte de la Policía Nacional del Perú.

Cabe señalar que los siniestros en este tipo de establecimientos no son una novedad, debido a los pocos cuidados que se manejan en estos sitios. Precisamente, en horas de la mañana se registró un voraz incendio en un local que fungía como centro de acopio de chatarra en la avenida Los Duraznos, en San Juan de Lurigancho.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

SJL: cortocircuito provoca incendio en depósito de reciclaje

SJL: cortocircuito provoca incendio en depósito de reciclaje
Un incendio se reportó desde tempranas horas de la mañana de este viernes 25 de junio en la primera cuadra de la avenida Los Duraznos en San Juan de Lurigancho. Un cortocircuito habría provocado el siniestro al interior de un depósito de reciclaje. (Fuente: América TV)