Imagen
Imagen

El delincuente Félix Antonio Grandez Lévano, conocido con el alias de ‘’, fue detenido esta semana por la Policía Nacional en San Juan de Lurigancho por portar un arma de fuego y droga.

El hampón fue capturado tras tres meses de seguimiento por parte de los agentes de la División de Secuestros de la PNP cuando pretendía reunirse con los demás integrantes de su banda. En el momento que era trasladado comenzó a llorar para tratar de convencer a los policías que no había cometido ningún delito.

En medio de su histriónico llanto, ‘Bebacho’ señaló que ya no se dedica a la delincuencia y que trabaja con su padre colocando puertas de fierro en La Victoria. Incluso, aseguró que se mudó de Barrios Altos porque era detenido de manera constante por la Policía.

Los agentes descubrieron que ‘Bebacho’ tiene un impacto de bala en la pierna derecha. Él aseguró, en un primer momento, que fue producto de un tiroteo desatado a raíz del robo de su moto. Después detalló que fue a consecuencia de un enfrentamiento con un sujeto llamado Luis. Afirma que fue atendido en el hospital Dos de Mayo.

‘Bebacho’ fue detenido 10 veces y tiene 21 denuncias por robo agravado, tenencia ilegal de armas, atropello subsecuente de muerte y lesiones a su entorno familiar.