Está afiliado al partido Unión por el Perú desde el 30 de setiembre
Está afiliado al partido Unión por el Perú desde el 30 de setiembre

Julio ‘Coyote’ Rivera será precandidato al Congreso por Lima en el partido Unión por el Perú (UPP), según la lista para Lima publicada por dicha agrupación en su .

Tengo proyectos buenos para que el Estado pueda invertir y que los chicos tengan la oportunidad de llegar a un equipo o a la selección. En el país hay buenos talentos y el Estado debe entrar a tallar para que tengan oportunidades”, señaló Rivera al diario “El Popular".

El exvolante de Sporting Cristal y la selección peruana de fútbol aparece como afiliado a UPP desde el 30 de setiembre, según Infogob. Esta era la fecha límite de inscripción para part5icipar en las elecciones internas de cara a los comicios generales del 2021.

En la misma lista de precandidatos al Parlamento, están Ricardo Belmont como cabeza por Lima, y Mario Vega Antonio, hermano del congresista y vocero de la bancada Unión por el Perú José Vega, como invitado por la región Ancash. Asimismo figura Julio Rau Rau, dirigente de los gremios de transportistas en Lima.

VIDEO RECOMENDADO

DIFTERIA: Confirman primer caso después de 20 años en Perú