​¿Eliminación de peajes? Esto opinan los usuarios de Correo en Facebook e Instagram
​¿Eliminación de peajes? Esto opinan los usuarios de Correo en Facebook e Instagram

Ante las recientes protestas de algunos gremios de transportistas contra el cobro de peajes a raíz de los proyectos de y , que en su momento fueron concesionados por OAS y Odebrecht,  lanzó una encuesta en las historias de Facebook  e Instragram.

La pregunta: ¿Deben anularse los peajes concesionados a Odebrecht y OAS? publicada en el Facebook de Correo fue vista por más de 11 mil personas y un promedio de 84% respondieron que "Sí" deben anularse los peajes.

En tanto un 16% consideró que no deben anularse los peajes cuestionados que son administrados por Línea Amarilla y Rutas de Lima.

Mientras que en Instagram la publicación fue vista por más de 300 personas y un 90% dijo que "Sí" apoya la eliminación del peaje.

En tanto el 10% respondió que "No".

Cabe resaltar que la encuesta finalizará el día de mañana, así que aún puedes emitir tu voto y opinar si estas de acurdo o en desacuerdo sobre la eliminación de peajes.

Como se recuerda, esta mañana la sesión Conjunta de la aprobó exhortar a las empresas la renegociación de los contratos de la y .