La emotiva despedida de la FAP a suboficial asesinado por terroristas (VIDEO)

El sacrificio del caído militar no será en vano y la Fuerza Aérea del Perú agradece por engrandecer la labor que ejercen en el Vraem

11 de Agosto del 2018 - 20:33 » Fotos: Fuerza Aérea del Perú

El pasado jueves 9 de agosto del 2018, el Comando de Operaciones Especiales, de la Fuerza Aérea del Perú, se enfrentó con un grupo terrorista en el Vraem, dejando como consecuencia la muerte del suboficial Elmer Quispe Ríos.

El cuerpo del valeroso oficial fue rescatado hoy, tras mejorar las condiciones climáticas en Ayacucho, según informó en un comunicado, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

La Fuerza Aérea del Perú, le dedicó un emotivo video a Elmer Quispe Ríos por su valerosa lucha contra el terrorismo y narcotráfico que está presente en el Vraem.

"Honor y gloria, Comando DOES, Oficial Segundo, Fuerza Aérea del Perú, Elmer Quispe Ríos que volaste a la eternidad, dando tu vida con valor y sacrificio. En cumplimiento con la misión encomendada. Te damos las gracias por engrandecer la labor de todos nuestros combatientes desplegados en la región del Vraem", dice parte del conmovedor video.

Cabe recordar que el cuerpo del suboficial fallecido será trasladado mañana a Lima, para recibir los honores militares como héroe de la pacificación nacional.

Lo más leído