Estadísticas de Activa Perú revelan que el 36% de los peruanos generaron un emprendimiento durante la pandemia como una forma de agenciarse una renta. (Foto: Universidad Continental)
Estadísticas de Activa Perú revelan que el 36% de los peruanos generaron un emprendimiento durante la pandemia como una forma de agenciarse una renta. (Foto: Universidad Continental)

¿Qué pasos seguir para emprender en medio de una crisis económica como la que vivimos producto de la COVID-19? o ¿cómo mejorar un en marcha o identificar el giro de negocio que generará una renta segura? Son algunas de las interrogantes que serán respondidas en los talleres para emprendedores de la Universidad Continental.

MIRA: Gobierno brinda conferencia de prensa este lunes para informar sobre medidas aplicadas durante la pandemia

Como parte de su campaña “Fuerza del progreso”, dicha institución desarrollará entre marzo y mayo talleres en temas como marketing, emprendimiento digital y liderazgo, denominados “¿Cómo gestionar las apps por delivery?”, “Entendiendo a los clientes digitales - centennial y millennial”, “Colores, pensamiento y acción para los negocios” y “Liderazgo para la digitalización”.

Este programa de capacitación para emprendedores promovido por la Universidad Continental ha sido pensado en base a información de Activa Perú, que evidencia que un 36% de peruanos generaron un emprendimiento durante la pandemia como una forma de agenciarse una renta, ya sea por no tener trabajo o porque lo perdieron en estos meses. El emprendimiento se convirtió, entonces, en una manera de superar la crisis, la fuerza para salir adelante y buscar el progreso.

Estos talleres son gratuitos y buscan unir la mentalidad emprendedora con la pasión, y que las personas potencien sus habilidades para iniciar o hacer crecer sus negocios. Estarán a cargo de Wichay, la incubadora de negocios de la Universidad Continental y del Growth Center Continental.

Para conocer la programación de los talleres, pueden ingresar a

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR