Esta semana se conoció una denuncia en Facebook contra la Municipalidad de Miraflores. Cavalli Perú Resto Bar denunció en su red social que la institución quiso cerrar su local en tres oportunidades pese a que contaría con la licencia de funcionamiento correspondiente.
En una de sus denuncias, el dueño del establecimiento mostró en un video una discusión que tuvo con Jorge Muñoz, el alcalde de Miraflores, en la que le reclama por presuntas irregularidades que algunos funcionarios habría tenido contra su local.
En declaraciones para Diario Correo, Ángel Sierra de Cavalli contó que funcionarios de la municipalidad de Miraflores han tratado de cerrar su establecimiento hace tiempo. Incluso colocaron carteles delante del local advirtiendo que no contaba con el permiso para funcionar.
Diario Correo se comunicó con la voceros de la Municipalidad de Miraflores pero hasta el cierre de la edición no obtuvo respuesta sobre el caso mencionado.
Foto: Angel Sierra
Foto: Ángel Sierra
Tras la charla poco amigable entre ambos, Ángel Sierra denunció que le enviaron cuatro notificaciones de a su negocio el mismo día de la discusión. "Esta es la cuarta notificación que me ha llegado en la mañana a raíz que hemos colgados los videos", dice en la grabación.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/MFZXKQFPOJGJJHIA4OUNIIAIUA.jpg)


