Esposa de empresario Antonio Camayo sobre Phillip Butters: "Estoy muy decepcionada" (VIDEO)
Esposa de empresario Antonio Camayo sobre Phillip Butters: "Estoy muy decepcionada" (VIDEO)

María del Carmen Izaguirre, esposa del empresario , reveló que se siente decepcionada del conductor de radio  luego de que este mencionara que el pago que recibió de Iza Motors era una cifra irrisoria.

La esposa del implicado en polémicos audios sostuvo en 'Beto a saber' que no fue así. “Si no fuera justa (la remuneración), no creo que lo hubiera recibido”, “Ocho años compartiendo una mesa. Yo creo que cada uno sabe en su conciencia como es y quién es”, sentenció.

Sobre la relación entre su familia y Phillip Butters

Phillip Butters había mencionado también en una entrevista con Beto Ortiz, que no sabía por qué su nombre aparecía en el directorio de Iza Motors, compañía de Antonio Camayo.

María del Carmen aseguró que Butters se ha reunido por casi 8 años con ellos. "Hemos tenido muchas reuniones en una mesa (de Iza Motors), Hemos compartido muchas veces. Nos ha asesorado muchas veces, por la experiencia que tiene Phillip y el señor Alex (Kouri)”, reveló.

Consultada sobre si le teme a Phillip Butters, la madre de los hijos de Antonio Camayo apuntó "No le temo a Butters, le tengo mucho cariño a su familia, su esposa es una gran mujer. Él tiene la educación que tiene y las palabras que le brota a él son de acuerdo a cómo es él. Pero yo soy diferente. Yo solo quiero vivir en paz", manifestó. "¿Se ha decepcionado de él?", le preguntaron. "Sí, de verdad que sí", finalizó.