¿Estudiaste Derecho? AMAG lanza convocatoria para practicantes profesionales
¿Estudiaste Derecho? AMAG lanza convocatoria para practicantes profesionales

La AMAG) lanzó una convocatoria para que los jóvenes abogados se inscriban en el VII Programa Semilleros de Justicia 2018 para poder iniciar su carrera judicial en esta institución.

Pueden postular egresados de las facultades de Derecho de las universidades públicas o privadas que hayan culminado la carrera entre los años 2016-2017.

Además, uno de los requisitos para acceder a un puesto de prácticas profesionales es pertenecer al quinto superior. La inscripción es totalmente gratuita a través de la hasta el 23 de febrero.

Los seleccionados participarán de un curso intensivo de una semana en el que aprenderán cómo funciona el sistema de justicia en el Perú. Los que tengan el mejor desempeño podrán incorporarse a la Academia de la Magistratura en la modalidad de prácticas profesionales remuneradas durante un año.

“La Academia de la Magistratura tiene el objetivo de motivar a los jóvenes egresados para que despierten su vocación de servicio por el sistema de justicia, con una formación sólida y con los valores que necesitan en su futura incorporación en la carrera judicial o fiscal”, sostuvo el presidente de la AMAG, Pedro Chávarry Vallejos.