Extranjero que cayó a rieles de tren eléctrico recibirá apoyo psicológico
Extranjero que cayó a rieles de tren eléctrico recibirá apoyo psicológico

La mañana del martes 2 de mayo, el país se conmocionó ante las imágenes que mostraban a un hombre arrojándose en las vías de la  cuando una de sus unidades pretendía detenerse en la estación Pirámide del Sol, en el distrito de .

Horas después del impactante incidente, se conoció que se trataba de un ciudadano venezolano, identificado como Jorbis Alfonso Lobos Solís, de 35 años, quien sobrevivió, pero debieron amputarle la pierna derecha. Fue llevado al  para recibir atención médica especializada y, tras casi dos meses de permanecer internado, ha sido dado de alta este lunes 25 de mayo

Recibirá apoyo psicológico

Según comunicaron representantes del centro médico, se espera que ahora pueda desarrollar su vida de una mejor manera con el apoyo profesional psicológico que se le brindará en el establecimiento de salud. En el momento de su salida, la directora del hospital, la doctora Rosario Kiyohara, estuvo presente y lo acompañó.

El video que circuló en diversos medios de comunicación y en las redes sociales fue captado por las cámaras de seguridad y en él se aprecia al hombre acercándose al borde de la estación donde la gente aguardaba la llegada del tren eléctrico; según testigos, se habría lanzado.