Extranjero que cayó a rieles de tren eléctrico recibirá apoyo psicológico

El hombre sobrevivió, pero amputarle una de sus piernas. Estuvo internado en el Hospital Dos de Mayo, en Cercado de Lima
Extranjero que cayó a rieles de tren eléctrico recibirá apoyo psicológico

Extranjero que cayó a rieles de tren eléctrico recibirá apoyo psicológico

25 de Junio del 2018 - 19:08 » Textos: Con información de Jocelyn Herrera

La mañana del martes 2 de mayo, el país se conmocionó ante las imágenes que mostraban a un hombre arrojándose en las vías de la Línea 1 del Metro de Lima cuando una de sus unidades pretendía detenerse en la estación Pirámide del Sol, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Horas después del impactante incidente, se conoció que se trataba de un ciudadano venezolano, identificado como Jorbis Alfonso Lobos Solís, de 35 años, quien sobrevivió, pero debieron amputarle la pierna derecha. Fue llevado al Hospital Dos de Mayo para recibir atención médica especializada y, tras casi dos meses de permanecer internado, ha sido dado de alta este lunes 25 de mayo

Recibirá apoyo psicológico

Según comunicaron representantes del centro médico, se espera que ahora pueda desarrollar su vida de una mejor manera con el apoyo profesional psicológico que se le brindará en el establecimiento de salud. En el momento de su salida, la directora del hospital, la doctora Rosario Kiyohara, estuvo presente y lo acompañó.

El video que circuló en diversos medios de comunicación y en las redes sociales fue captado por las cámaras de seguridad y en él se aprecia al hombre acercándose al borde de la estación donde la gente aguardaba la llegada del tren eléctrico; según testigos, se habría lanzado.

Lo más leído