Extranjero derriba palmera tras brutal choque en la avenida Javier Prado (VIDEO)

Un fuerte choque entre un automóvil color gris oscuro y una palmera se registró este lunes durante la madrugada en la avenida Javier Prado Oeste, a la altura de la calle Los Robles, provocando que el árbol se desplomara en plena vía, en .

Aún a oscuras en la calle, el vehículo, conducido por el ciudadano ecuatoriano José Gabriel Román Salazar, derribó la palmera tras impactar contra ella a una velocidad que se estimó en 100 Km/h, momento que fue registrado por la cámara de seguridad de un edificio aledaño.

Ocurrido el brutal impacto, de inmediato un grupo de vecinos y peatones se acercaron a prestar auxilio al conductor.

Al lugar llegaron paramédicos y efectivos de la , quienes atendieron al sujeto herido.

Trascendió que la Policía maneja dos hipótesis. La primera, que el conductor se trasladaba bajo los efectos del alcohol, y que producto de esto habría impactado 6 autos más, de acuerdo al reporte de Buenos Días Perú.

La segunda hipótesis barrunta que el conductor escapaba de unos delincuentes, pues los paramédicos que lo atendieron lo encontraron herido —al parecer— por un arma punzocortante a la altura del abdomen

La accidente continúa aún en investigación. Por otro lado, trascendió que el ciudadano ecuatoriano fue trasladado a la clínica Ricardo Palma, mientras que su vehículo fue llevado a la comisaría de Orrantia