Facebook activa opción reporte por explosiones en Lima
Facebook activa opción reporte por explosiones en Lima

Tras confirmarse una serie de  dentro de la clínica Ricardo Palma, ubicada en la avenida Javier Prado, en San Isidro, la red social  habilitó la opción de reporte para que los ciudadanos puedan avisar si resultaron afectados o no por el incidente.

Luego de que la Policía confirmó que hay 20 heridos, entre ellos dos menores de edad y dos de gravedad, varios usuarios reportaron que se encontraban fuera de peligro por medio de Facebook.

En la descripción actualizada de la opción se lee "Varias fuentes reportan que los servicios de emergencia continúan respondiendo a una explosión que tuvo lugar en la clínica Ricardo Palma, situada cerca de Av Javier Prado Este y Av Carriquiry".

En la opción, las personas pueden pedir ropa, transporte, artículos de higiene, equipamiento, combustible, entre otras opciones, si se encuentran afectados.

Foto: Facebook

"Fuentes actualizadas de los medios de comunicación indican que la explosión parece haber sido intencional después que se supo que una persona dejó dos paquetes al exterior de la clínica. Al menos 20 personas resultaron heridas. De momento no se cuenta con más información", dice una segunda parte del mensaje de Facebook.

TAGS RELACIONADOS