Comisión de Constitución evalúa revisar la inmunidad presidencial

​Facebook: graban a policía que habría agredido a su pareja en cochera pero la mujer sale en su defensa (VIDEO)

"No lo filme, es mi esposo", se le escucha decir a la mujer
​Facebook: graban a policía que habría agredido a su pareja en cochera pero la mujer sale en su defensa (VIDEO)

​Facebook: graban a policía que habría agredido a su pareja en cochera pero la mujer sale en su defensa (VIDEO)

27 de Marzo del 2019 - 06:32 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook: José Pérez

Un indignado usuario de Facebook ha hecho una grave denuncia contra un efectivo policial luego de que, según su versión, este habría agredido físicamente a su pareja, pero la mujer lo negó todo y salió en defensa del presunto agresor. 

A través de Facebook, un joven ha denunciado a un efectivo policial quien vistiendo el uniforme de la institución habría golpeado a su pareja. Este trabajaría en la comisaría PNP de la Dirove, en Barrios Altos, Cercado de Lima.

Así lo narró José Pérez a través de su Facebook: "Hoy 17 de marzo, hace 20 min, veo que un policía de La Dirove estaba golpeando a su mujer... hasta ahí, estaba en duda si meterme o no, él es policía, no sabía si tenía revólver, yo en sayonaras, él en botas de acero.. yo tenía las de perder", escribió el joven, quien tras esto detalla la presunta agresión: "Pero cuando veo que la comienza a arrastrar, y entra a mi cochera... es donde decido meterme. Entre mentadas de madre, empujones y demás, el tipo reacciona y se aleja cobardemente. Obviamente todo esto no está filmado porque yo estaba solo. Lo que me sorprende, es la actitud de 'su mujer', que al defenderla me dijo: 'No me está golpeando'".

En la grabación que publicó en Facebook se puede ver que intenta encarar al hombre, pero pese a lo que habría ocurrido, la mujer sale en defensa del policía y dice: "No lo filme, es mi esposo", y con esto explica que "Me vas a perjudicar a mí económicamente".

Lo más indignante es que el joven que habría visto la agresión le dice que la estuvo golpeando, lo que la mujer niega: "No me está pegando", se le escucha decir.

En un segundo video, se puede ver a la mujer acercarse hasta el vehículo del joven dándole un mensaje. 

Mira los videos aquí de joven que enfrenta a policía que habría agredido a su pareja en cochera 

Lo más leído