Muchachos encienden pirotécnico en caja de luz y provocan un apagón (VIDEO)
Muchachos encienden pirotécnico en caja de luz y provocan un apagón (VIDEO)

La  es una buena ocasión para juntarse con la familia y, de ser el caso, reconciliarse con quienes por alguna razón nos hemos distanciado. Sin embargo, para los más chicos suele ser también una excusa para reunirse con los amigos y hacer una que otra 'travesura'.

Y esas 'travesuras' casi siempre tienen que ver con el uso, por lo general sin vigilancia por parte de un adulto, de los. En un video que circula en las redes sociales se aprecia, precisamente, cómo un grupo de muchachos encienden unos 'cohetes' en una caja de luz. Tal como lo lee. 

                                       

Pese a que uno de ellos advierte que si llevan a cabo su plan podrían provocar un apagón, nada los detuvo y finalmente ocurrió lo esperado: explotó el pirotécnico y la luz se fue.

Consumada la maquinación, los chicos festejaron su osadía y uno de ellos se encargó de registrar todo utilizando la cámara de su celular y lo colgó en las redes sociales. Los usuarios de Facebook reaccionaron indignados por lo que ellos consideraron una irresponsabilidad de parte de esos jóvenes.