Uber suspende cuenta de mujer que agredió a conductor (VIDEO)

En Facebook circula un video que muestra la agresión de una pasajera a un conductor de Uber por no querer llevarlos a su destino.

14 de Octubre del 2018 - 13:19 » Textos: Redacción Multimedia

En Facebook se ha liberado un indignante video en el que muestra a una joven agredir a un conductor de Uber, ya que él no quería llevarlos a su destino por considerarlo peligroso. Cabe mencionar que el taxista ya puso la denuncia correspondiente.

Este indígnate hecho sucedió en Miraflores, cuando una pareja sube al vehículo, pero el taxista les comentó que no va a esa zona, ya que la considera peligrosa. Uno de los pasajeros bajó del móvil, pero la joven quiso poner un reclamo en la aplicación, por lo que le pidió el número de placa. El chofer le dio con gentileza los datos.

Luego, la joven se alteró y comenzó a gritar, el conductor le exigió que no le falte al respeto y que baje de su unidad, por lo que la mujer dijo que “solo eres un simple taxista”.

“Le estoy diciendo porque, por eso es usted un simple taxista”. Este comentario enfureció al conductor y le increpó a la joven que no lo ofenda. La mujer antes de bajar del auto, pidió a su acompañante que le ayude, ya que estaba a punto de pegarle al chofer.

El señor le dijo que no la amenazara, por lo que la mujer se abalanzó y comenzó a golpear alegando que ahora él sabrá quién es ella.

Ante un comunicado, Uber suspendió la cuenta de la joven.  “Acerca del incidente sucedido el 12 de octubre, relacionado con un acto de violencia de una Usuaria contra un Socio Conductor durante un viaje, la cuenta del usuario titular y la de la usuaria involucrada en el suceso, han sido desactivadas de manera permanente por incumplimiento de los Términos y Condiciones de uso de la aplicación”.


Desayunos de Correo

Lo más leído