Facebook: Perrito fue atacado con un machete en Ventanilla (VIDEO)
Facebook: Perrito fue atacado con un machete en Ventanilla (VIDEO)

A través del , vecinos del distrito de  denunciaron que un sujeto atacó salvajemente a un perro de raza . Las imágenes del animal herido se han viralizado en las redes sociales y han causado indignación entre los usuarios.

Diario Correo se comunicó con Lucy Pacherres Girón, dueña de 'Drago', el perrito que fue cobardemente atacado con un machete el día de ayer. Según contó, su mascota se escapó de su casa al promediar las 5 de la tarde y se dirigió al parque de la zona, donde se encontró con otros cachorros. Desafortunadamente, el pitbull comenzó a agredir a los otros animales, motivando que algunos vecinos salieran en defensa de las otras mascotas.  

"Yo traté de sacar a mi perro y fue donde apareció un joven, supuestamente el hermano del dueño del cachorro. Él salió con un machete. Las heridas de mi perro son de 10 cm de largo, es escalofriante ver las heridas abiertas de mi perro", contó. 

'Drago' tiene 13 meses de edad y se encuentra recuperándose en la clínica veterinaria. "No conozco a la persona que o hirió, solo sé sus apellidos: Sánchez Bravo", precisó. 

Por su parte, algunos vecinos del distrito convocaron a un plantón frente a la comisaría del distrito porque - según aseguran- la Policía no ha querido recibir la denuncia.