Comisión de Constitución evalúa revisar la inmunidad presidencial

Jóvenes pierden el control y lanzan insultos racistas hacia policías en La Punta

"Qué ch’%# me vas a denunciar, no sabes quién soy”, fue algunos de los insultos racistas que dijo una joven identificada como abogada en la puerta de la comisaria de La Punta.
Jóvenes pierden el control y lanzan insultos racistas hacia policías en La Punta

Jóvenes pierden el control y lanzan insultos racistas hacia policías en La Punta

09 de Marzo del 2019 - 18:51

Facebook no solo es una red social para compartir fotos y videos de gratos momentos entre amigos y familiares, sino también para denunciar actos de vandalismo, racismo y violencia entre otras cosas. Esta vez, un video se ha viralizado en todas las redes sociales, donde se puede ver a un grupo de jóvenes en estado de ebriedad perder el control y lanzar insultos racistas a un policía en la puerta de la comisaría de La Punta, Callao.

Según la página de FacebookVerdad Policial, “los jóvenes Iban en un auto a excesiva velocidad y en estado de ebriedad. Para evitar su detención agredieron físicamente e insultaron a policías intervinientes”.

Uno de los jóvenes intervenidos fue identificado como GiordanaLostanao, quien lanzó insultos racistas hacia un oficial que solo la escuchaba. “Soy abogada, qué ch&%$ me vas a denunciar, no sabes quién soy (…) Cholo de mier#$%”.

Además, la joven tenía un celular en el bolsillo del pantalón que fue extraído por un policía ya que, al parecer, no sería de ella.

Cabe mencionar que el conductor AlcalaBozzeta, fue sometido a un examen de dosaje etílico que dio como resultado 1.05 g/l de alcohol en la sangre; “quien viene siendo investigado por el delito contra la seguridad pública (Conducción de vehículo en estado de ebriedad y el delito de Violencia y Resistencia a la Autoridad); mientras que los otros ocupantes son investigados por el Delito de Violencia y Resistencia a la Autoridad”.

Lo más leído