Fallece madre de mujer que hipotecó su casa (Video: Latina TV)
Fallece madre de mujer que hipotecó su casa (Video: Latina TV)

Melissa Juárez quien decidió hipotecar su casa con la finalidad de cubrir el y pueda restablecerse, recibió la de que su progenitora falleció, víctima del .

MIRA AQUÍ: Ministro Ugarte: El lunes se inicia la vacunación contra el Covid-19 a los adultos mayores, personal de las FF.AA. y PNP (VIDEO)

Fidelia Castillo Contreras falleció en el hospital, a donde fue evacuada el último jueves. Como se sabe, en la vivienda de la mujer, situada en Pamplona Alta, en el distrito de (Lima), su hija había instalado una especie de cama hospitalaria para salvar al ser que le dio la vida.

De acuerdo al informe de Latina TV, la señora está endeudada por más de 20 mil soles por los gastos en medicinas, oxígeno y atención médica, pues ansiaba que su progenitora logre vencer a la enfermedad respiratoria cuanto antes, pero lamentablemente no fue así.

Quiero agradecer a las personas que me han apoyado para cubrir los gastos, muchas gracias”, dijo a Latina TV.

MIRA AQUÍ: Sagasti y Trudeau dialogaron sobre “necesidad de profundizar esfuerzos” para atender migración venezolana

Días atrás, la hija había comentado que funcionarios del Ministerio de Salud (Minsa) se comunicaron hoy con ella y le dijeron que solo podían darle solo una silla de ruedas para su progenitora; pero su madre necesitaba una cama y una ambulancia para su traslado a un centro médico.

Además, su padre, hermano y toda su familia se contagió con el coronavirus. Ante ello, varias personas se solidarizaron con la mujer para tratar de salvar la vida de su madre, pero hoy perdió la batalla contra el coronavirus, tras sufrir un paro respiratorio e infección generalizada.

Hija hipoteca su casa para cubrir el tratamiento de su madre con COVID-19 - Latina
“Está luchando por vivir, tiene más de 20 días con oxígeno que nosotros venimos costeando y nos hemos endeudado”, dijo la mujer que busca salvar la vida de su madre.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

En febrero se registraron más de 5 000 muertes por COVID-19