Falleció mujer que recibió sorpresa de banda Amén hace unas semanas (VIDEO)
Falleció mujer que recibió sorpresa de banda Amén hace unas semanas (VIDEO)

Tania Huamaní quien hace unas semanas recibió una sorpresa por parte de la banda Amén, falleció la madrugada de hoy, así lo dio a conocer su esposo Harold Abanto en su cuenta de .

Según se puede ver en sus fotos de Facebook, Tania tenía dos menores niños y era colaboradora en la agencia bancaria Mi Banco. 

La banda Amén, dio a conocer hace unas semana en su fanpage la sorpresa que le dieron a Tania luego que ella escribiera a sus integrantes, pidiendo que le den la oportunidad de darle un asiento especial por la enfermedad que padecía: "Me llamo Tania Huamaní Reyes y soy una fans suya. Soy una paciente de cáncer de cervix donde las operaciones y quimios no han funcionando pero no pierdo la fe. Solo les pido que este próximo concierto en la Noche de Barranco poder asistir y verlos en vivo, pero debido a mi condición y bajo peso (40 kilos) me gustaría un asiento para poder descansar y verlos ya que no puedo estar parada por mis propios medios [...] mi único deseo es verlos y escuchar mi canción favorita 'Una canción por Dios'", es parte del mensaje que escribió la joven.

TAGS RELACIONADOS