En la puerta del horno se les quema el pan, reza el refrán. Esto les sucedió a dos falsos repartidores de delivery que fueron capturados cuando tenían amenazados con armas de fuego a los trabajadores de una ferretería en San Martín de Porres. La Policía los redujo y no tuvo la necesidad de realizar disparos.
MIRA AQUÍ: Fiestas Patrias: ¿Cuáles son las restricciones el 28 y 29 de julio por la pandemia del COVID-19?
Agentes de Inteligencia del Departamento de Investigación de San Martin de Porres frustraron el atraco tras ser alertados por los vecinos respecto a que dos sujetos, a bordo de una moto, y uno de ellos con una mochila que tenía el logotipo de la empresa de servicio de delivery, rondaban de manera sospechosa por la Av. Universitaria.
Los agentes llegaron a la cuadra 9 de la referida vía e intervinieron al ver que uno de los delincuentes encañonaba a los trabajadores, mientras el otro estaba de ‘campana’ en la puerta del negocio, informó el coronel PNP Samuel Peralta, jefe de la División Policial Norte 3.
MIRA AQUÍ: Cementerio Presbítero Maestro organiza recorrido histórico nocturno este viernes por el Bicentenario
Ante la presencia de los policías, el delincuente que estaba en la puerta llamó a su compinche para escapar pero no pudieron ir muy lejos. Los agentes los redujeron y los capturaron.
Los detenidos fueron identificados como Adrián José Marinez Ureta (35) y Ángelo Raúl Díaz Duran (25), quien es de nacionalidad venezolana. Los agentes incautaron a estos sujetos una pistola y una réplica de arma de fuego, precisó el oficial PNP.
Los intervenidos y los objetos incautados fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal de San Martin de Porres.