Una familia que fue víctima de la delincuencia suplica que le devuelvan a su mascota. Como se sabe, hace unos días los delincuentes ingresaron a su casa ubicada en San Martín de Porres y se llevaron más de 30 mil soles, electrodomésticos y a su perro llamado “Marianito”.
MIRA: Camión con cajas de cerveza se despista en San Juan de Lurigancho
Sin embargo, los afectados suplican a las personas que se llevaron al animalito que les devuelvan a la mascota, ya que su ausencia los ha sumido en depresión y ansiedad, más allá del robo material que han sufrido.
Melani Condori, hija de la dueña, dijo que el “secuestro” de “Marianito” representa un gran golpe emocional ya que la mascota era como el bebé de la familia. “No hemos ido a trabajar, estamos muy tristes y buscando a Marianito”, contó.
“Por favor devuelvan a Marianito, él está acostumbrado a estar con nosotros, duerme con nosotros, es como un bebé, se desespera cuando no estamos con él”, pidió la joven al lamentar que personas inescrupulosas les vienen llamando para pedirles dinero por su perrito, pero muchas de las llamadas solo se tratan de bromas.
Además, refirió que los adultos mayores de la vivienda se encuentran muy tristes y guardan la esperanza de volver a ver al can. Refirieron que la otra mascota, que es compañero de “Mariano”, llora y no quiere comer.
TE PUEDE INTERESAR
- Periodista y traductor lloran en vivo: Siria clasificó a octavos de Copa Asia (VIDEO)
- Cercado de Lima: Con persecución frustran robo de 50 mil soles
- Jorge Ángulo, exjefe PNP: “Rechazo rotundamente la decisión de pasar al retiro al alto mando”
- Presentan proyecto de ley para reducir el número de ministerios
- Indecopi: Estos vehículos deben ser revisados por fallas en freno automático