Familiares acuden a los diversos cementerios en el Día del Padre (VIDEOS y FOTOS)

Los arreglos florales se venden desde los 5 soles, también hay una gran demanda por globos con los escudos de los equipos de fútbol

16 de Junio del 2019 - 14:01 » Textos: Pedro Melendez » Fotos: Fotos: Alberto Valderrama/ Video: Pedro Melendez

Miles de familiares acudieron a los cementerios de la capital en el Día del padre para honrar a sus seres queridos en esta fecha especial.

En el cementerio El Ángel, ubicado en Barrios Altos, desde temprana horas sus instalaciones se vieron colmadas de familiares que acudieron a dejar sus arreglos florales.

En el pabellón San José un grupo de músicos interpretó huaynos de Huancayo a pedido de una familia que pagó 30 soles para que interpreten dos canciones.

“A mi papá le gustaba bailar su huayno en toda reunión y hoy hemos venido como hace seis años en este día para estar con él y con la música que tanto amaba”, dijo Isabel Camargo, madre de familia que acudió con los suyos desde Comas.

Los arreglos florales se venden desde los 5 soles, también hay una gran demanda por globos con los escudos de los equipos de fútbol de los clubes Alianza Lima y Universitario a 3 soles.

Un importante número de policías de Tránsito se encuentran en los alrededores par evitar el congestionamiento vehicular.

Lo más leído