Muy emocionado, el hombre subrayó que con su hijo vino desde Arequipa. Su pequeño fue intervenido en el Instituto Nacional de Salud del Niño y ahora está sano.
Muy emocionado, el hombre subrayó que con su hijo vino desde Arequipa. Su pequeño fue intervenido en el Instituto Nacional de Salud del Niño y ahora está sano.

Familiares de que padecen diversas enfermedades lamentablemente pasarán la en plena calle, es decir en los exteriores del Instituto Nacional de Salud del Niño, ubicado en el distrito de Breña.

MIRA: Bebita de Ivana Yturbe y Beto Da Silva fue internada en clínica (VIDEO)

Una de las madres de familia que viene acampando en la calle, cerca del nosocomio, indicó a ATV que no podrá pasar la Noche Buena en su casa, si no en una carpa, pues está a la espera para poder ver a su pequeño que se atiende en el Instituto del Niño.

No obstante, un padre de familia se sintió feliz y agradecido de pasar a Navidad aunque sea en una carpa y en la calle, pues tiene el mejor regalo por Navidad: la salud de su hijo.

“Señorita en mi caso es alegría, alegría. Después de pasar un mes en Arequipa en sala de Cuidados Intensivos, han derivado a mi hijo a neurocirugía y el lunes lo han intervenido. El mejor regalo es ver a mi hijo sano”, refirió el progenitor a la reportera del programa “Al estilo Juliana”.

Muy emocionado, el hombre recalcó que con su hijo vinieron desde Arequipa; y tras ser tratado en el Instituto Nacional de Salud del Niño, ahora su pequeño está mejor, por lo que agradeció a los médicos de Lima, como a los de la Ciudad Blanca, que hicieron posible su traslado a la capital.

MIRA: Pedro Castillo dio mensaje por Navidad: “Que esta noche reine la paz y tranquilidad en todos los hogares”

Varios familiares de los pequeños pacientes vienen acampando en la calles, pues provienen de diferentes regiones del país, y lamentablemente no tienen los recursos para poder alquilar una habitación, según reportó el programa que conduce Juliana Oxenford.

Sin embargo, gente de buen corazón arribó al lugar con panetones, chocolatada y otros; aunque de más ayuda.

C9-familias

Video: ATV

VIDEO RECOMENDADO:

Coronavirus en PERÚ ¿Cuáles son los distritos de Lima con más casos de contagio?