Estas son las sedes de diversas entidades públicas que atenderán el fin de semana. Foto: GEC/referencial
Estas son las sedes de diversas entidades públicas que atenderán el fin de semana. Foto: GEC/referencial

Este domingo, 1 de enero, feriado por Año Nuevo, entidades como la Superintendencia Nacional de Migraciones y los vacunatorios contra el coronavirus (COVID-19) en Lima Metropolitana y el Callao atenderán en un horario especial.

Mientras que el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) detalló en qué horarios atenderá este viernes 30 de diciembre en sus sedes a nivel nacional.

Atención en Migraciones

Migraciones recordó los horarios de atención para las personas que necesitan tramitar su pasaporte por urgencia:

  • 30 de diciembre: Centros Mac Lima y Callao de 8:30 a.m. a 3:00 p.m. Centros Mac en regiones de 8:00 a.m. a 2:45 p.m.
  • 31 de diciembre de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.: Sede central de Breña y agencias descentralizadas de La Molina y Jockey Plaza.
  • Aeropuerto Internacional Jorge Chávez: todos los días (las 24 horas), incluyendo domingos y feriados dentro de las 8 horas previas a la salida de tu vuelo.

Atención en Reniec

A través de un comunicado, el Reniec informó que hoy, viernes 30 de diciembre, declarado día no laborable, atenderá en un total de 169 centros de atención a nivel nacional de 8:45 a.m. a 4:45 p.m.

Conoce los puntos habilitados para atención AQUÍ:

Asimismo, recordó a la ciudadanía que pueden realizar trámites virtuales de DNI e inscripciones de nacimiento a través de su página web.

Atención en vacunatorios contra el COVID-19

Por su parte, el Ministerio de Salud (Minsa) dio a conocer los puntos de vacunación itinerantes implementados en Lima Metropolitana y Callao del 30 de diciembre al 02 de enero: