Fieles de la iglesia El Aposento Alto continúan creyendo en Alberto Santana (VIDEO)

Las personas que trabajan en las iglesias del pastor no perciben sueldo alguno

14 de Septiembre del 2018 - 09:17 » Fotos: ATV

Pese a la denuncia en contra del pastor Alberto Santana por parte de una mujer que señaló que el sujeto la sedujo, los fieles de la iglesia El Aposento Alto continúan cegados por la fe e idolatría de un pastor que consideran que es un enviado de Dios.

Los fieles aseguran que esa no es la voz del pastor Santana, "la palabra de Dios nos enseña que no podemos juzgar nosotros", aseguró uno de los seguidores de este hombre.

Además de esto, ATV noticias conversó con algunos de los trabajadores quienes aseguraron no recibir ningún tipo de sueldo, sino que lo hacen por pura voluntad divina.

IMPERIO DE "FE"

A raíz de la creencia de estos feligreses Alberto Santana ha generado todo un imperio construyendo 54 sedes a nivel nacional e internacional, así como un edificio donde funciona una emisora radial, librería, un restaurante y la academia para ministros.

"El señor me dijo hijo mio no te prestes del banco, dile a mi pueblo que levante una ofrenda para mi pueblo", fueron las palabras de Alberto en uno de sus cultos para poder pedir más dinero.

A pesar que las personas que acuden a estas iglesias, la gran mayoría son de escasos recursos, con lo poco que tienen y adoctrinados por la palabra dan un diezmo del sueldo que perciben de sus trabajos. Esta "ofrenda monetaria" es para pagar los servicios de sus iglesias y el sueldo del pastor.

En todas las iglesias tienen dos ventanillas con letreros grandes que dicen "Diezmos" y "Ofrendas", pese a las denuncias, Santana sigue sin decir nada. 

Lo más leído