Fiscalía formalizó denuncia contra chofer de Uber que habría abusado de joven

Rosario Sasieta, abogada de la joven denunciante, reveló también que se está pidiendo prisión preventiva contra Gianfranco Huaichao Ronto
Fiscalía formalizó denuncia contra chofer de Uber que habría abusado de joven

Fiscalía formalizó denuncia contra chofer de Uber que habría abusado de joven

21 de Agosto del 2018 - 17:26 » Textos: Redacción Multimedia

Tras conocerse que la joven de 23 años María Claudia Pecho denunció haber sido ultrajada por un conductor de Uber la madrugada del domingo, la excongresista Rosario Sasieta reveló en Twitter que la Fiscalía ya habría formalizado la denuncia contra el chofer Gianfranco Huaichao Ronto por el presunto delito de violación.

La Fiscalía estaría pidiendo prisión preventiva para el supuesto agresor, quien habría abusado de la joven mientras ella estaba en estado inconsciente, contó Sasieta, abogada de María Claudia.

Foto: Twitter

Recordemos que en diálogo con el canal de noticias ATV+, la joven contó que esta agresión ocurrió cuando ella regresaba a su casa después de festejar el cumpleaños de una amiga.

La víctima salió de la fiesta en el fundo Odría y abordó el vehículo de placa AVY169 a través del aplicativo Uber. La joven se quedó dormida y, cuando despertó, se vio en una escena de horror: el hombre estaba sobre ella.

Por temor solo le dijo que la lleve a su casa. Ya en su vivienda realizó la denuncia junto a su madre en la comisaría Sagitario. Los efectivos del Depincri Surco asumieron la investigación y, la tarde del domingo, capturaron al sujeto cuando se encontraba lavando el auto en la zona de Cruz de Motupe, en San Juan de Lurigancho. 

Lo más leído