La foto del presunto asesino de la niña hallada calcinada en SJL

Sujeto cuenta con dos denuncias por violación sexual y una por tráfico de drogas.
La foto del presunto asesino de la niña hallada calcinada en SJL

La foto del presunto asesino de la niña hallada calcinada en SJL

03 de Febrero del 2018 - 12:35 » Textos: Redacción Multimedia

Fue identificado el presunto violador y asesino de la niña hallada calcinada en San Juan de Lurigancho (SJL). Se trata de César Augusto Gustavo Mendoza Alva, de 37 años y natural de Ica, quien además reside en el mismo distrito.

El sujeto, que cuenta con dos denuncias por violación sexual a menores de edad, aparece en un video llevando a la menor M.J.A.R. en una bicicleta. Cabe resaltar que los familiares se encargaron de dar con la identidad del presunto asesino y esta fue confirmada por Diario Ojo.

LOS HECHOS

Como se recuerda, sus padres reportaron la desaparición de la niña luego de ser dejada a las 8 de la mañana del jueves 1 de febrero en la dependencia policial, donde asistía a un taller de pedrería.

Antes de cumplirse 24 horas, agentes policiales encontraron el cuerpo de la niña con quemaduras, desnudo y envuelto en una bolsa en la calle Lajas, cerca cerca de la comisaría de Canto Rey, en San Juan de Lurigancho.

LOS VIDEOS

Hasta el momento, se ha difundido imágenes de las cámaras de seguridad donde se le ve a la niña saliendo de la comisaría a las 10:06 de la mañana. Ante esto, los padres de M.J.A.R. lamentaron que la PNP niegue que haya ingresado a dicho local policial.

En un video difundido en la cuenta de Facebook de Miguel Infantes, se revelaría que César Alva Mendoza siguió a la menor luego que esta saliera de la dependencia policial. En las imágenes se aprecia que el presunto asesino viste una polera blanca mientras va en su bicicleta.

El cuerpo fue velado toda la madrugada de hoy en SJL. Efectivos de la Dirincri llegaron a la vivienda donde se velaba a la niña para realizar diligencias, pero fueron rechazados por los vecinos.

Los restos de la menor fueron enterrados en el cementerio Campo Fe de Huachipa.