Frustran robo de más de 300 mil soles en perfumería en San Juan de Lurigancho (VIDEO)

"Solo he estado borracho, estoy borracho", fue la excusa que dio un sujeto, identificado como Kevin Amado, al ser intervenido por la  y a quien acusaron de ingresar a través de un forado a una tienda de cosméticos, en , para ejecutar un atraco.

Un equipo policial llegó este jueves hasta la primera cuadra de la avenida Los Jardines Este, donde detuvieron al acusado dentro del local y quien habría robado gran cantidad de productos de perfumería, valorizados en 300 mil soles.

Los agentes indicaron que dos presuntos cómplices del delincuente lograron escapar del establecimiento, pero abandonaron al hombre y al botín que pensaban llevarse. La mercadería robada fue recuperada por la Policía.

En la puerta del establecimiento encontraron una piedra con la siguiente inscripción "Sunaq Tarimay. Stand 208", señuelo que habría sido dejado por otros delincuentes que realizaron el 'marcaje'. Asimismo, se conoció que un vehículo estacionado en los exteriores de la perfumería pertenecía a uno de los ladrones. 

El delincuente detenido fue derivado a un hospital debido a las lesiones que presentaba. En tanto, el jefe de la Región Policial Lima, Gastón Rodríguez, señaló que seis delincuentes fueron los involucrados en el robo a la tienda de perfumes.