El gringo Karl se encuentra con su 'doble' el candidato Jorge Muñoz (VIDEO)
El gringo Karl se encuentra con su 'doble' el candidato Jorge Muñoz (VIDEO)

Cuando paseaba por las diversas calles del Centro de Lima, el denominado gringo Karl se encontró con su 'doble', , el candidato a la alcaldía de Lima por Acción Popular.

Ambos aprovecharon para compartir un agradable momento y tras dirigirse a degustar de un plato de chicharrón, dialogaron sobre los principales problemas que aquejan a la capital. A diferencia del ex aspirante presidencial, Alfredo Barrenechea, Jorge Muñoz comió un buen pedazo de carne de lechón frito.   

Para el gringo Karl, la congestión vehicular y la falta de respeto a las reglas de tránsito son algunos de los temas que debería solucionar el nuevo alcalde de Lima quien será elegido el próximo domingo 7 de octubre.

"(Se debe) formalizar (el comercio informal), pero nunca se debe negar a nadie el trabajo. El tránsito nadie respeta las reglas, la gente aún el verde cruza las vías, las papeletas", agregó Carl Enslin. 

"Tienes una buena reputación"

En otro momento de la amena conversación, el  también destacó la gestión de su "gemelo" en el municipio de Miraflores.

"Tienes una buena reputación. Has sido un buen alcalde de Miraflores", manifestó la expareja de la cantante 'Flor de Huaraz'.

Al término del original encuentro, Jorge Muñoz regaló a su 'doble' una casaca.  

En el 2016, el entonces candidato al sillón de Pizarro, Alfredo Barrenechea rechazó un trozo de chicharrón a una comerciante durante su recorrido en un mercado de Cañete. Actitud que fue muy cuestionada en la campaña.