La actividad se desarrolla en el cruce de las avenidas Palmeras y Carlos Izaguirre, en Los Olivos. (Foto: José Montenegro/Twitter)
La actividad se desarrolla en el cruce de las avenidas Palmeras y Carlos Izaguirre, en Los Olivos. (Foto: José Montenegro/Twitter)

Grupos de personas, diversos colectivos e integrantes de partidos políticos se concentraron en el cruce de las avenidas Palmeras y Carlos Izaguirre, en(Lima Norte), para rechazar el comunismo y cuestionar la gestión del .

MIRA AQUÍ: Guido Bellido: “Los recursos de todo el Perú no pueden seguir en manos privadas”

La concentración se inició pasadas las 4 p.m. Entre los participantes del evento, organizado por el Frente Democrático, estuvo Vanessa Quiroga, una de las sobrevivientes del atentado terrorista de Sendero Luminoso en la calle Tarata (Miraflores).

Además, estuvieron políticos como Lourdes Flores Nano, Ángel Delgado, Francisco Diez Canseco, entre otros. Incluso, un representante del grupo conocido como La Resistencia subió al estrado y dio un discurso.

MIRA AQUÍ: Pedro Castillo afronta nueva crisis por relación con Venezuela y declaraciones de Guido Bellido

Las personas que se congregaron portaban banderas, camisetas de la selección peruana y carteles en rechazo al terrorismo y el gobierno de Perú Libre. También solicitaban la vacancia del presidente Pedro Castillo.

Un contingente policial se ubicó en los alrededores para intervenir ante cualquier incidente.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Abimael Guzmán: así fue el proceso de cremación del cabecilla terrorista