Bellido respondió una sola frase y dejó con la palabra en la boca a vecina de SJL. (Latina)
Bellido respondió una sola frase y dejó con la palabra en la boca a vecina de SJL. (Latina)

Este miércoles, el presidente del Consejo de Ministros, , estuvo en para supervisar las acciones adoptadas por para el restablecimiento del suministro de agua en el distrito limeño. Ante esta actividad oficial, miembros de prensa llegaron también a la zona.

MIRA: Guillermo Bermejo considera que el cadáver del terrorista Abimael “debe ser entregado a familiares”

Al inicio de la jornada se dio a conocer que los a la actividad. Solo se permitió el ingreso de camarógrafos y el equipo completo del canal del Estado.

A la salida de Bellido, los reporteros lo abordaron para consultarle sobre temas de coyuntura política, pero- como es costumbre- el titular de la PCM huyó de las preguntas y fue escoltado para subir al auto que lo trasladaría a la sede de la entidad gubernamental que lidera.

MIRA: SJL: Reporteros son impedidos de ingresar a actividad oficial de Guido Bellido

En medio de la calle, una vecina del distrito encaró a Bellido para pedirle soluciones ante los constantes aniegos que se presentan en San Juan de Lurigancho. “Señor, yo vivo en Las Flores, por esa tubería rota no tenemos agua (...) Somos afectados siempre”, señaló.

“Lo estamos restableciendo”, respondió Bellido. La mujer continúo haciéndole pedidos al funcionario; sin embargo, este se dio media vuelta para finalmente abordar un vehículo de la Policía Nacional.

Cabe mencionar que Sedapal informó que se inició con el llenado de reservorios que permitan restablecer el suministro de agua tras 10 días sin este elemento vital para el cuidado frente a contagios por la pandemia.

Bellido escapa de la prensa
Bellido escapa de la prensa