Imagen

Actualización

Según la Policía, al principio se creyó que era solo un cadáver, pero se encontró otro en el exterminal de Fiori, en el distrito de San Martín de Porres.

NOTA PREVIA

Un cadáver fue encontrado esta madrugada al interior del exterminal Fiori, ubicado en el distrito de San Martín de Porres. De acuerdo a TV Perú Noticias, el cuerpo, aún no identificado, fue hallado descuartizado y se encontraba en dos bolsas negras.

Dos personas que transitaban por el lugar se percataron del hallazgo y dieron aviso a serenos de la Municipalidad de San Martín de Porres que transitaban por la zona, refirió el matinal. Los testigos contaron que observaron a dos personas descender de un auto negro y arrastrar las bolsas hasta el exterminal terrestre.

De esta manera, aprovechando que el lugar está abandonado, los desconocidos ingresaron al lugar para abandonar el cadáver en dos zonas del exterminal de Fiori (primer piso y sótano), y huir del lugar. 

Agentes policiales y peritos de criminalística llegaron al lugar para proceder con las diligencias correspondientes para identificar si el cuerpo pertenece a una mujer u hombre.