Una escena macabra. El cuerpo desmembrado de Sheila Mayumi Cóndor Torres, de 26 años, fue hallado en la madrugada de este domingo dentro de un departamento del condominio Torres Las Praderas, en el distrito de Comas. La joven había sido reportada como desaparecida desde el pasado 13 de noviembre.

De acuerdo con las cámaras de seguridad del edificio, la última vez que se vio a Cóndor Torres fue ingresando al condominio por la puerta E-11, acompañada de un hombre. Desde entonces, no se tuvo más información sobre su paradero.

El hallazgo se produjo tras las denuncias de vecinos, quienes alertaron a las autoridades sobre olores fétidos que emanaban de uno de los departamentos. Personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) y representantes del Ministerio Público intervinieron en el lugar, confirmando la identidad de la víctima con la ayuda de su familia.

Tras el descubrimiento, al menos cinco personas fueron detenidas, entre ellas, según información preliminar, un efectivo policial. Agentes de investigación criminal están a cargo de las diligencias para determinar las responsabilidades de los implicados, el móvil del crimen y si más personas están involucradas.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS