Hallan el cuerpo de un hombre en la puerta de una cantina en Comas
Hallan el cuerpo de un hombre en la puerta de una cantina en Comas

El cuerpo sin vida de un hombre de entre 50 y 55 años fue encontrado la madrugada del lunes en los exteriores de una cantina ubicada en el cruce de las avenidas 8 de enero con Micaela Bastidas, en .

Hallado por los vecinos del lugar con el torso semidesnudo, el hombre no portaba sus documentos, por lo cual las autoridades no pudieron determinar su identidad.

De oficio, se informó que el cadáver presenta un profundo corte en la cabeza. Por su parte, los vecinos que vieron al fallecido aseguraron que el hombre llegó al lugar al promediar las 6 de la tarde acompañado por una mujer a la cual identificaron con el nombre "Doris". 

Los vecinos detallaron que el fallecido no era del lugar. Además, en orden con las investigaciones, los peritos de criminalística intentaron obtener la versión de los dueños del establecimiento; sin embargo, no atendieron a los requerimientos de la .

Por el momento, la policía no descarta como hipótesis que el hombre haya sido víctima de una "pepera". Hasta el momento, el cuerpo del fallecido se encuentra en la morgue de Lima. 


TAGS RELACIONADOS