Hombre asesina a balazos a su expareja y su cuñada en Cercado de Lima (VIDEO)
Hombre asesina a balazos a su expareja y su cuñada en Cercado de Lima (VIDEO)

Dos hermanas murieron tras ser baleadas por la expareja de una de ellas, al interior de un local comercial ubicado en la cuadra 8 del jirón Cusco en Barrios Altos en el

Se trata de Cynthia Oblitas Jiménez de 36 años y su hermana Sadith Salcedo Jiménez quienes se encontraban trabajando al momento que fueron trágico hecho.

De acuerdo con América Noticias, el sujeto que asesinó a su expareja y cuñada sería un ex policía que laboró en la División de Robos de la Dirincri y que en el 2012 habría estado implicado en el cobro de una coima.

Un familiar de las víctimas aseguró que el hombre llegó al local comercial con el objetivo de terminar la vida de ambas mujeres.

"La chica ha entrado corriendo, la expareja. Lo que ha hecho es correr y meterse al baño. Igual le ha correteado y metido bala. Y mi otra prima que no tiene nada que ver y (el hombre) se fue a buscarla (para dispararle). Directamente ha metido las balas a las dos", sostuvo.

A Cynthia le dispararon por la espalda, fue trasladada al hospital Dos de Mayo. Mientras que a su hermana recibió un disparo en el rostro y llegó sin vida al nosocomio.

Los miembros de la Policía Nacional iniciaron las investigaciones del caso.