Hombre es asesinado tras intentar defender a su esposa de delincuentes en la puerta de su casa (VIDEO)

Un identificado como Silvio Tapia Quispe fue asesinado tras intentar defender a su esposa, quien era asaltada por tres a la altura de la puerta de su casa, en la cuadra 36 de la avenida Lima, .

Todo fue grabado por cámaras de seguridad de viviendas cercanas que registraron el terrible momento en que un sujeto encapuchado dispara contra Tapia Quispe.

Todo empezó a las 10:29 p.m. del último viernes, cuando la esposa de la víctima regresaba con sus hermanos de un arduo trabajo. En ese momento, un auto negro avanzaba de manera sospechosa, esperando a que los tres delincuentes que estaban metros atrás cometieran la fechoría y huir.

Los tres sujetos corrieron y se abalanzaron contra la mujer para quitarle su mochila con dinero. Silvio Tapia Quispe estaba en su casa y cuando escuchó los gritos de su esposa salió a defenderla, pero uno de los malhechores le disparó, provocando su muerte.

Los delincuentes huyeron de la escena a bordo del vehículo mientras Tapia Quispe se desangraba. Fue llevado al hospital Cayetano Heredia, pero llegó cadáver.