Un hombre quedó atrapado tras derrumbe en obra de construcción (VIDEO)

El incidente ocurrió a las 13:17 horas en Surco. El trabajador fue rescatado tras dos horas de ardua labor de los Bomberos

04 de Julio del 2018 - 00:19 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Joel Alonzo

Un hombre quedó atrapado tras el derrumbe de una construcción en la cuadra 3 del jirón Las Dalias, en Las Casuarinas, urbanización ubicada en el distrito de Santiago de Surco. El hecho ocurrió a las 13:17 horas de este martes 3 de julio.

Tras dos horas de ardua labor, el trabajador, identificado como Marco Antonio Ramírez Gariazo, fue rescatado por las unidades de Bomberos que rápidamente acudieron a la zona del incidente. El obrero quedó con las piernas comprometidas y tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital más cercano, donde se viene recuperando.

Junto a Ramírez Gariazo estaba uno de sus compañeros, que logró salir fácilmente. Ambos se encontraban removiendo la tierra cuando repentinamente la pared de concreto sostenida por unos palos de madera colapsó, ocasionando el derrumbe.

La construcción del proyecto multifamiliar pertenece a la empresa MG Construcciones SAC, la cual fue paralizada por la Municipalidad de Surco. La obra contaba con licencia de funcionamiento, pero se investiga si los obreros estaban realizando sus labores con el equipo de seguridad correspondiente.

Lo más leído