Hombre condenado por violar a menor fuga de prisión domiciliaria
Hombre condenado por violar a menor fuga de prisión domiciliaria

Un hombre identificado como Felix Rafael Nina Gutiérrez, de 34 años, escapó del arresto domiciliario que cumplía luego de que se le condenara a 35 años de prisión por violar a una menor de 14 años de iniciales A.G.S.C., a quien contactó por 

Nina Gutiérrez, hallado culpable por la justicia, amenazó a la menor con publicar fotografías íntimas de esta si denunciaba el estupro. 

Según informó la madre de la menor, Nina Gutiérrez abusó de su hija por tres años. También, de acuerdo a lo que informó Central de Noticias de ATV, el sentenciado, al saber que volvería a prisión efectiva, decidió darse a la fuga

La madre contó que el Nina Gutiérrez creó ocho perfiles falsos en las redes sociales para mantener sujeta a su hija y chantajearla. 

Del mismo modo, la madre sostuvo que su menor hija mantiene un tratamiento por la severa depresión producto de los años de abusos a los que Nina Gutiérrez la sometió. 

En el 2016, una fuente policial reveló que el prófugo “se hacía llamar en las redes sociales como Ariana’, ‘Daniel Guzmán Torres’ y ‘Nadiemas Meneses’. Luego captaba a menores de entre 12 y 14 años, obtenía sus fotografías mostrando partes íntimas y las amenazaba con publicarlas si no accedían a tener relaciones sexuales con él”, dijo una fuente policial.